SERVICIOS Y VENTA DE EQUIPOS PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA Y EL AIRE A RESIDENCIAS Y EMPRESAS


Ofrecemos servicios de purificación de agua, tanto residencial, comercial e industrial. El funcionamiento es 100% confiable, pues el agua pasa primero por un filtro de 5 micras que retiene sedimentos como tierra, basuritas, lodos y otros sólidos en suspensión. Luego, pasa a través de un filtro de carbón activado granular, el cual reduce el cloro y materia orgánica del mal olor, sabor y color en el agua. Finalmente, el agua es purificada, la cual destruye a todos los microorganismos patógenos que pudieran existir.

Servicios de Soporte Técnico

El Departamento de Servicio Técnico, brinda atención inmediata y el adecuado cumplimiento de las garantías y servicios que la empresa oferta a su clientela. Contamos con un equipo de técnicos e ingenieros altamente capacitados para brindar un servicio profesional.

Revisión & diagnóstico

Inspección de los equipos y sistemas eléctricos, calefacción e informatización, para recomendar el curso de acción más conveniente para el cliente.

Diseño e instalación

Se dimensiona el sistema requerido, para satisfacer las necesidades del cliente. Se instalan los sistemas diseñados por nuestro equipo o de cualquier otro.

Mantenimiento preventivo & correctivo

Se brinda monitoreo de los equipos ya sea por mantenimiento o reporte de incidencia de equipos vendidos. Se cuenta con un stop de repuestos.